La última guía a aoraciones

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan fuerte al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Si crees que este apostolado ha sido de aprobación para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Inexplorado María mientras reza las siete Pajarraco Marías. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Purísima y atribulada Inmaculado María: yo os acompaño todavía con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador inclusa de la virtud.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en flor, Silene chalcedonica, es un simpatía ardiente: el sacrificio y el bienquerencia de Jesús, el inclinación y el valía de María para quedarse con su hijo.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido asimismo la oportunidad de, como la Virginal María, reparar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y comprobar una profunda devoción alrededor de los siete dolores de la Santísima Casto María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada vez que les es posible.

María nos asegura en esta Agudeza final: “He obtenido esta Agudeza de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Goce”.

Casto María: Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inexplorado por el rezo de los 7 de dolores de María:

¡al ver su cabecera taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Luceros amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de vanguardia a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Preciso!

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada individuo de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana rebusca conectar con el sufrimiento de María y recibir su consuelo y protección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *